Wladimiro Navarro, co-founder de Finweg, ha presentado el caso práctico «Gestión de documentos electrónicos de pago sobre blockchain» en el Encuentro Latinoamericano de Operadores de Cámaras de Compensación (ELOCC 2019) celebrado en Chile del 2 al 5 de octubre.
ELOCC es el evento  internacional de referencia para promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre Cámaras de Compensación en áreas de tecnología, nuevos productos y servicios electrónicos de pago con  el fin de consolidar sistemas de pago eficientes y seguros en la región. El evento ha contado con la participación de más de treinta representantes (Presidentes, Gerentes  Generales y Directores de Operaciones) provenientes de 20 países de Latinoamérica y España, así como de diversos Bancos Centrales de la región.
A lo largo de sus trece ediciones anteriores,ha logrado constituirse como un referente fundamental  para las Cámaras participantes en temas técnicos, operativos, legales y de seguridad relacionadas con los  procesos de intercambio, compensación y liquidación de instrumentos de pago.