Finweg se ha unido a la Asociación de empresas de Blockchain (AECHAIN) para impulsar, en compañías e instituciones, el conocimiento y desarrollo de la industria de la tecnología descentralizada facilitando el uso de blockchain y tecnologías adyacentes.

AECHAIN es desde el 1 de mayo miembro de la CEOE, la organización empresarial más importante de España con más de 1.200.000 empresas asociadas a las que llegarán con el objetivo de crear una industria del conocimiento y desarrollo de estas tecnologías.

A partir del mes de septiembre AECHAIN tiene previsto organizar, para todos los sectores industriales, acciones de promoción de la tecnología blockchain/DLT y otras tecnologías adyacentes, donde mostrarán las ventajas en cada uno de estos sectores y donde las empresas socias de AECHAIN pueden dar salida a esta revolución digital.

Para Finweg, ser miembro de AECHAIN supone una vía de acceso y mayor visibilidad ante la red de Asociaciones y empresas que pertenecen a la CEOE, además de trabajar desde la asociación con el lobby Europeo y nacional, lo que ampliará sus posibilidades de mostrar sus avances en el desarrollo de nuevos medios de pago con tecnología blockchain.

Sobre AECHAIN

AECHAIN es una organización sin ánimo de lucro que pretende impulsar la iniciativa para el desarrollo de empresas vinculadas a Blockchain, DLT, BIG DATA e IA en nuestro país. Sus miembros deben de ser entidades jurídicas, ya que los esfuerzos de la asociación se centrarán en apoyar el desarrollo de una Industria vinculada a estas tecnologías.