FINWEG, fue una de las empresas seleccionadas para participar en el programa de Oracle, FINTECH SCALEUP por su potencial crecimiento y comprobada adaptación al mercado, como ya anunció ORACLE.

El programa FINTECH SCALEUP, liderado por ORACLE y B-HIVE, tiene como objetivo maximizar las oportunidades de negocio para nuevas empresas y fintech maduras. La creación de este programa responde a la solicitud de los clientes de ORACLE de acelerar las sinergias entre la innovación de la tecnología financiera y la capacidad de adaptación de la plataforma de Oracle.

Como resultado de este programa, FINWEG ha adaptado su plataforma para que pueda desplegarse sobre la infraestructura Cloud de Oracle y muy pronto estará disponible en Oracle Cloud Marketplace para que los clientes puedan probarla.

En palabras de Wladimiro Navarro, co-founder de FINWEG «participar en FINTECH SCALEUP y ser partner de ORACLE es una excelente oportunidad para ofrecer a los clientes financieros soluciones innovadoras que pueden ser desplegadas sobre infraestructuras cloud como la de Oracle que cumplen todas las exigencias regulatorias del sector financiero».